En un paso significativo hacia el fortalecimiento del desarrollo comunitario, Rody Rodríguez, representante de Parque Lefevre ha firmado un convenio de cooperación con la Universidad Americana (UAM), con el objetivo de potenciar las instalaciones de los centros integrales ubicados en el corregimiento.
Este acuerdo busca generar mayores oportunidades para los residentes de Parque Lefevre, al integrar la experiencia académica y técnica de la UAM con los espacios comunitarios existentes. A través de esta alianza, se desarrollarán programas que beneficiarán a los vecinos.
“Con este convenio, no solo mejoramos el uso de nuestros centros integrales, sino que también abrimos la puerta a nuevas oportunidades de aprendizaje, capacitación y bienestar para todos los residentes”, expresó el representante del corregimiento.
La Universidad Americana aportará personal especializado, donde se contempla la realización de prácticas profesionales por parte de los estudiantes en beneficio de la comunidad.
El convenio refuerza el compromiso del liderazgo local con la educación, la participación ciudadana, y representa un modelo de colaboración efectiva entre instituciones educativas y gobiernos locales.
Esta iniciativa es solo el inicio de una agenda más amplia de proyectos en beneficio de Parque Lefevre, en donde el trabajo conjunto y la visión compartida seguirán siendo claves para lograr un corregimiento más próspero y unido.