
En el corregimiento de Parque Lefevre se desarrollaron operativos entre el Ministerio de Salud (MINSA) y la Alcaldía de Panamá, con el objetivo de reforzar el cumplimiento de las normas sanitarias y municipales.
Estas acciones forman parte de una estrategia para garantizar entornos seguros y ordenados para la comunidad. Durante las inspecciones se verificó el estado de diversos establecimientos comerciales.
En muchos de los lugares visitados se encontraron talleres sin autorización de uso municipal, y sin permiso de fumigación. El MINSA enfatizó la importancia de mantener los protocolos de limpieza y control. Esto representa el compromiso con la salud pública y comunitaria, la cual es responsabilidad de todos.
Además, se anunció el seguimiento a los casos detectados, incidir en estas faltas representa multas y de ser necesario el cierre total del local.
Estas acciones interinstitucionales reafirman el compromiso del MINSA y la Alcaldía de Panamá de velar por la salud, el orden y el bienestar de los residentes de Parque Lefevre, promoviendo el cumplimiento de las normas y fortaleciendo una convivencia segura para toda la comunidad.







