Este lunes 9 de junio se inauguró oficialmente el Mural de Campeones en calle 5ta de Parque Lefevre, una obra artística que rinde homenaje a los grandes ídolos deportivos del Panamá Viejo Fútbol Club, destacando su trayectoria, esfuerzo y legado dentro y fuera del campo.
Los artistas panameños Jasson Sáenz, Jessica Castillo y Víctor Arcia, fueron los encargados de darle vida a este mural que representa un símbolo de orgullo comunitario. La obra ha sido nominada como ‘Mejor Mural Callejero Internacional’ en la plataforma Street Art Cities, reconocimiento que posiciona a Parque Lefevre, no solo como un corregimiento turístico, sino que honra la historia y el deporte enlazada con el arte urbano global.
La ceremonia de inauguración contó con la presencia de los deportistas homenajeados, medios de comunicación, autoridades locales y los creadores del mural, quienes compartieron el proceso detrás de la obra y su significado para la comunidad.
El Mural de los Campeones no solo embellece el entorno urbano, sino que también inspira a las nuevas generaciones a soñar en grande y a valorar el deporte nacional.