
Rodolfo ‘Rody’ Rodríguez, representante de Parque Lefevre, junto a su suplente Carla Matos, ha participado activamente en los actos protocolares de este mes patrio, reafirmando su compromiso con la identidad y el legado histórico de Panamá.
El honorable formó parte del tradicional encendido del Concejo Municipal de Panamá, donde se realizó una sesión especial en la que la Alcaldía de Panamá entregó un pergamino y las llaves de la ciudad al programa folclórico ‘Hecho en Panamá’.
El 2 de noviembre, Rodríguez también estuvo presente en un solemne acto en el Cementerio Amador, rindiendo homenaje a la memoria de nuestros difuntos. La ceremonia contó con la presencia del presidente de la República, José Raúl Mulino; la presidenta del Concejo, Keira Navarro; el alcalde de Panamá, Mayer Mizrachi; junto a concejales, miembros del gabinete y autoridades, quienes depositaron una ofrenda floral en honor al Dr. Manuel Amador Guerrero y a los soldados de la independencia.
Durante la sesión solemne del Concejo Municipal, el 3 de noviembre, Rodríguez acompañó al presidente de la República en la lectura del Acta de Separación, realizada por la concejal Yamireth Batista. Todos los concejales, junto al alcalde y el presidente, firmaron el acta de la sesión como símbolo de compromiso con el futuro de Panamá.
Además, el representante de Parque Lefevre se hizo presente en los desfiles patrios de diversos corregimientos, incluyendo Tocumen, Mañanitas y Chilibre, demostrando su respeto y amor hacia la patria en estas festividades.